lunes, 1 de junio de 2009

OTRO FINAL AL CUENTO DE LOS TRES CERDITOS

. . . No podía mas así que decidí buscar un modo de disculparme decentemente y demostrarles que era un lobo de lo mas decente y pacifico, de modo que no se me ocurrió otra idea mas que la decir a por unos regalos para ellos y a por un megáfono.

A la de un cuarto de hora había conseguido suficiente comida como para todo un año y un megáfono con el que me oyeran bien. Asi que sin mas rodeos cogí el megáfono y me puse a hablar:
- Hola pequeños amigos, no soy el tipo de lobo que pensáis. Si e soplado la casa de paja a sido por que sin querer e estornudado y no quería hacerte tener miedo. Os he traído comida como para abastecer a millones de personas y no quiero nada mas que pediros disculpas además yo soy un lobo peculiar ya que soy vegetariano y jamas comería un animal que allá visto antes vivo. (les estaba contando por medio del micrófono el lobo a los tres créditos)
A lo que los créditos contestaron:
-¿por que tendríamos que creerte?
-Por que os e traído chocolate...
En cuanto los créditos oyeron chocolate salieron como locos. y se hicieron tan amigos que le construyeronuna casa solo para el alado de las sujas.
FIN